LOS 5 ANIMES MÁS ODIADOS DE LA HISTORIA

En el mundo de las series animadas japonesas han existido algunas que tuvieron más detractores que otras por una u otra razón, veamos cuáles han sido los 5 animes más odiados de la historia.

5- SCHOOL DAYS

School Days es un anime creado en el año 2007, basado en un videojuego suele ser rechazado por el comportamiento de su protagonista así como por el final de la serie.

4- DIGIMON

Digimon es una serie de dibujos japonesa originada en el año 1999, lo que más haters generó fue el hecho de que se consideró un total plagio de la exitosa Pokemon surgida poco tiempo antes.

3- DRAGON BALL GT

Dragon Ball GT es un anime de 1996. Tras el enorme éxito de Dragon Ball Z, el considerado mejor anime de la historia, Dragon Ball GT fue una decepción siendo un descenso notable de calidad destacando por ser repetitivo o por sus fallos en la animación y el guión.

2- BLEACH

Bleach es una serie japonesa del año 2004, generó odio por el enorme relleno que tuvo así como por el declive de la serie que fue totalmente de más a menos con el pasar de los años.

1- BORUTO

Boruto es un anime del año 2017. Tras el éxito de Naruto, la continuación conocida como Boruto se suele considerar el anime con más detractores ya que lo acusan de ser aburrido, tener una mala trama o por contar con excesivo relleno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.