LOS 10 YOUTUBERS MÁS ENEMIGOS DEL MUNDO

En el mundo de Youtube han existido enfrentamientos entre dos canales que fueron tendencia mundial. Veamos cuáles son las 10 mayores rivalidades de youtubers del mundo.

10- PEW DIE PIE VS T SERIES

Uno de los enfrentamientos más conocidos de la historia de Youtube fue el del sueco Pew Die Pie contra el canal indio de T-Series por ver quién es el que tiene más suscriptores a nivel mundial.

9- LIZBETH RODRIGUEZ VS JUAN DE DIOS PANTOJA

El canal mexicano de Lizbeth Rodríguez ha destacado por sus múltiples enfrentamientos que ha tenido, uno de los más grandes fue con Juan de Dios Pantoja.

8- JAMES CHARLES VS TATI WESTBROOK

Entre las rivalidades más virales a nivel mundial estuvo la de los canales de maquillaje estadounidenses James Charles y Tati Westbrook.

7- KIMBERLY LOAIZA VS KENIA OS

Una de las rivalidades más conocidas entre youtubers es la enemistad que hay entre las mexicanas Kimberly Loaiza y Kenia Os.

6- NATH CAMPOS VS RIX

Uno de los mayores escándalos de los últimos tiempos se dio con los mexicanos Nath Campos y Rix en el que la primera acusó al segundo llegando incluso a producirse una detención.

5- LOGAN PAUL VS KSI

Uno de los enfrentamientos más conocidos de la historia de Youtube fue el del estadounidense Logan Paul y el británico KSI que destacó por terminar en un ring de boxeo.

4- YAO CABRERA VS CAELI

El youtuber uruguayo Yao Cabrera ha destacado por sus numerosos escándalos y enfrentamientos, uno de los más grandes fue con la mexicana Caeli.

3- DALAS VS MIARE

El enfrentamiento entre la ex-pareja de youtubers españoles Dalas Review y Miare ha sido una de las más largas de la historia de Youtube que ha tenido numerosas visitas a los juzgados.

2- ARI GAMEPLAYS VS WINDY GIRK

La rivalidad entre la youtuber y streamer mexicana Ari Gameplays y la panameña Windy Girk es una de las mayores de la plataforma de Youtube.

1- DALAS VS WISMICHU

El enfrentamiento entre los youtubers españoles Dalas Review y Wismichu está considerado el anime de Youtube más largo, ya dura varios años y ha terminado incluso en los juzgados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.