LOS 10 VÍDEOS YOUTUBE CON MÁS LIKES

En la historia de Youtube han existido vídeos que destacaron por tener mucha aprobación. Veamos cuáles son los 10 vídeos de Youtube con más likes de la historia.

10- SEÑORITA

Señorita es una canción de Shawn Mendes y Camila Cabello, es el décimo vídeo de Youtube con más likes ya que tiene 16 millones.

9- BOY WITH LUV

Boy With Luv es un tema del grupo coreado de BTS con Halsey, este videoclip tiene a día de hoy más de 16 millones 700.000 me gusta.

8- GIRLS LIKE YOU

Girls like you es una canción del grupo de pop-rock Maroon 5 con Cardi B, cuenta en la actualidad con 16 millones 900.000 likes.

7- ALONE

Alone es un videoclip del año 2016 del dj Marshmello, es el séptimo vídeo de Youtube con más likes ya que acumula 17 millones

6- GANGNAM STYLE

Gangnam Style es una canción del cantante surcoreano Psy. Este hit viral del año 2012 tiene más de 18 millones de me gusta.

5- BABY SHARK DANCE

Baby Shark dance es una canción infantil del canal Pinkfong Kids, cuenta en la actualidad con 19 millones de likes.

4- FADED

Faded es una canción del DJ noruego-británico Alan Walker. Su videoclip es el cuarto más aprobado de la historia con 20 millones de likes.

3- SHAPE OF YOU

Shape of You es un tema del cantante pop británico Ed Sheeran. Tiene a día de hoy más de 23 millones de me gusta.

2- SEE YOU AGAIN

See You Again es una canción de Wiz Khalifa y Charlie Puth para la película de Fast and Furious en homenaje al actor Paul Walker. Cuenta con 29 millones de likes.

1- DESPACITO

Despacito es un tema de los puertoriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee. Es el vídeo de Youtube con más likes de la historia ya que tiene 39 millones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.