LOS 10 VIDEOJUEGOS MÁS FAMOSOS DE LA HISTORIA

En la historia de los videojuegos han existido algunos que han sido muy populares hasta el punto de convertirse en un icono mundial. Veamos cuáles han sido los 10 videojuegos más famosos de la historia.

10- ZELDA

Zelda es un juego japonés de la compañía Nintendo, desde su primera edición en 1986 hasta la actualidad ha sido aclamado por su calidad y su trama compleja.

9- PACMAN

Pacman es un videojuego japonés surgido en 1980, este arcade hecho por la compañía Namco ha sido un fenómeno mundial convirtiéndose en un icono.

8- MARIO KART

Mario Kart es un juego hecho en Japón de Nintendo. Este videojuego de carreras ha sido un éxito desde su primera edición en 1992 hasta la actualidad.

7- MINECRAFT

Minecraft es un videojuego creado en Suecia en el año 2009. Un éxito mundial de ventas es el más famoso surgido en los 15 últimos años.

6- CALL OF DUTY

Call of Duty es una saga de juegos creada en Estados Unidos. Del género shooter tuvo su origen en el año 2003 y desde entonces ha estado entre los más populares en cada edición nueva.

5- GTA

GTA es un videojuego británico creado en Escocia. Del género mundo abierto su primera edición fue en 1997 y desde entonces cada nuevo juego está entre los más vendidos.

4- POKEMON

Pokémon es un juego japonés distribuido por Nintendo. Originado en 1996 y del género de rol es uno de los más exitosos de todos los tiempos.

3- FIFA

FIFA es un videojuego desarrollado por la canadiense EA Sports y distribuido por la estadounidense Electronic Arts. Desde su primera edición en 1993 este juego de fútbol cada año está entre los más vendidos.

2- TETRIS

Tetris es un juego de puzzles con origen en Rusia en 1984, del género puzle es uno de los videojuegos más vendidos y famosos de todos los tiempos.

1- MARIO BROS

Mario Bros es un videojuego japonés de Nintendo, se originó en 1983 y es del género de plataformas. Con multitud de ediciones a lo largo de los años está considerado como el juego más famoso de toda la historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.