A lo largo de Latinoamérica hay presidentes que tienen una baja aprobación por parte de la gente de su país. Veamos cuáles son los 10 presidentes latinos más odiados.
10- JAIR BOLSONARO
Jair Bolsonaro el presidente de Brasil según encuestas a los ciudadanos brasileños tiene una aprobación del 30%.
9- ALBERTO FERNÁNDEZ
Alberto Fernández, el presidente de Argentina, en los últimos resultados sacó una aprobación entre la población del 26%.
8- ALEJANDRO GIAMMATTEI
Alejandro Giammattei, máximo dirigente de Guatemala, tiene una opinión positiva entre la gente en una proporción de 25 de cada 100 personas.
7- IVÁN DUQUE
Iván Duque, el presidente de Colombia, según encuestas a los ciudadanos del país tiene una aprobación actual del 23%.
6- DANIEL ORTEGA
Daniel Ortega, el máximo dirigente del país de Nicaragua está considerado el sexto presidente latino con una peor aprobación con un 23%.
5- MARIO ABDO BENÍTEZ
Mario Abdo Benítez, el presidente de Paraguay, según encuestas a los ciudadanos del país tuvo una opinión positiva entre la gente en una proporción de 18 de cada 100.
4- SEBASTIÁN PIÑERA
Sebastián Piñera, el presidente de Chile, según la opinión de los ciudadanos chilenos en la actualidad tiene una aprobación del 18%.
3- MIGUEL DÍAZ-CANEL
Miguel Díaz-Canel, el máximo dirigente de la nación de Cuba según las estadísticas tiene una opinión positiva entre la gente en una proporción del 18%.
2- CARLOS ALVARADO
Carlos Alvarado, presidente de Costa Rica, según las encuestas más recientes entre la población es aprobado por el 15% de la gente.
1- NICOLÁS MADURO
Nicolás Maduro, el máximo dirigente de Venezuela, se cree que a día de hoy tiene una aprobación entre la gente del 15%.