LOS 10 PAÍSES QUE MÁS ODIAN A REINO UNIDO

En el mundo hay naciones que tienen una opinión negativa sobre los británicos por una u otra razón. Veamos cuáles son los 10 países del mundo que más odian a Reino Unido.

10- MÉXICO

México según las estadísticas, la gente que tiene una opinión negativa sobre Reino Unido representa el 22%.

9- GRECIA

Grecia según las encuestas más recientes que se tienen dio una desaprobación hacia los británicos en algo más del 22% de los ciudadanos.

8- ALEMANIA

Alemania, nación que ha tenido guerras contra los británicos como fueron la Primera y la Segunda Guerra Mundial tiene una proporción de gente que desaprueba al Reino Unido del 29%.

7- FRANCIA

Francia, país que a lo largo de la historia ha tenido una gran cantidad de guerras contra los británicos tiene una opinión negativa en el 32% de la gente.

6- INDIA

India, que formó parte del Imperio Británico hasta el siglo XX tuvo una opinión negativa con una proporción del 40%.

5- RUSIA

Rusia se considera el quinto país de todo el mundo con una peor opinión hacia la nación británica con el 42%.

4- MALASIA

Malasia según la opinión de la gente alrededor del 48% de los encuestados dijeron odiar a Reino Unido.

3- BRASIL

Brasil según las encuestas más recientes que se tienen el 49% dijo tener una opinión negativa sobre la nación británica.

2- ARGENTINA

Argentina, sobre todo por la guerra de las Malvinas contra los británicos del año 1982, está entre las naciones del planeta con más odio hacia el Reino Unido con el 52% de la población.

1- PAKISTÁN

Pakistán, nación que formaba parte del Reino Unido hasta mediados del siglo XX según las encuestas el 69% tiene una opinión negativa sobre los británicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.