LOS 10 PAÍSES MÁS LIBRES DEL MUNDO

Cada año hay una clasificación de las naciones que tienen más libertad ya sea teniendo en cuenta factores económicos, personales u otros. Veamos cuáles son los 10 países más libres del mundo.

10- SUECIA

Suecia según el último informe de índice de libertad es actualmente el décimo país más libre de todo el mundo.

9- PAÍSES BAJOS

Países Bajos, la nación europea está en el top mundial destacando sobre todo las libertades personales que hay en el lugar.

8- DINAMARCA

Dinamarca ocupa la octava posición mundial en libertad según los informes realizados en el último año.

7- LUXEMBURGO

Luxemburgo está entre las naciones del planeta en la que los ciudadanos son más libres, sobre todo por lo que respecta al factor económico.

6- AUSTRALIA

Australia ocupa la sexta posición mundial en libertades teniendo en cuenta factores socioeconómicos.

5- CANADÁ

Canadá, según los informes del último año se posiciona como el quinto país del mundo en el que sus ciudadanos son más libres.

4- FINLANDIA

Finlandia, la nación de Europa está entre las mejor posicionadas del planeta destacando sobre todo las libertades personales.

3- IRLANDA

Irlanda es uno de los países más libres del planeta en el que destacan sus bajos impuestos que hicieron que pasara de ser uno de los lugares más pobres de Europa a ser uno de los más ricos del mundo.

2- SUIZA

Suiza está entre las naciones donde sus ciudadanos disfrutan de más libertad, sobre todo en el aspecto económico con sus bajos impuestos.

1- NUEVA ZELANDA

Nueva Zelanda según los informes del último año es el país del mundo en el que sus ciudadanos son más libres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.