LOS 10 PAÍSES MÁS CRISTIANOS DEL MUNDO

El cristianismo es la religión más seguida de todo el mundo con más de 2.300 millones de personas. Veamos cuáles son los 10 países con más población cristiana del mundo.

10- ALEMANIA

Alemania es el décimo país del mundo con más cantidad de población cristiana ya que los son unas 45 millones de personas.

9- ITALIA

Italia, la nación europea según los estudios el 83% de la gente es cristiana, unas 53 millones de personas.

8- REPÚBLICA DEMOCRÁTICA DEL CONGO

República Democrática del Congo es un país africano, los datos señalan que la población seguidora de Cristo es de unos 63 millones.

7- ETIOPÍA

En Etiopía, alrededor del 75% de su población es seguidora de Jesucristo, lo que supone alrededor de 77 millones de personas.

6- FILIPINAS

Filipinas es el país más cristiano de toda Asia, el 85% de la gente lo es lo que representa a unos 86 millones de ciudadanos.

5- RUSIA

Rusia es el país europeo con más población total de cristianos ya que son alrededor de 100 millones.

4- NIGERIA

Nigeria es la nación de África con más cantidad total de población cristiana, se cree que es alrededor de 107 millones de personas.

3- MEXICO

México es el país hispanohablante con más población cristiana, la tercera nación en el mundo, con unas 108 millones de personas.

2- BRASIL

En Brasil se cree que el 90% de la nación es seguidora de Cristo lo que supone un total de unos 180 millones de ciudadanos.

1- ESTADOS UNIDOS

Estados Unidos es el país del mundo con más población cristiana, se cree que lo son unas 213 millones de personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.