LOS 10 PAÍSES MÁS ARGENTINOS DEL MUNDO

La población argentina no ha sido muy emigrante a lo largo de los tiempos habiendo unos cuantos cientos de miles de descendientes por el mundo. Sin contar a la propia Argentina veamos cuáles son los 10 países con más argentinos del mundo.

10- ITALIA

Para Italia según datos del último año la población argentina puede ser de unos 20.000. Un argentino famoso residente en Italia es el futbolista Paulo Dybala.

9- MÉXICO

En México la población con algún tipo de origen en Argentina se estima en 20.000. Un mexicano con orígenes argentinos es el actor Sebastián Zurita.

8- URUGUAY

En Uruguay se calcula que pueden haber unos 30.000 ciudadanos argentinos actualmente, un ejemplo es el bailarín Julio Bocca.

7- BRASIL

Para Brasil las estadísticas dan que alrededor de 42.000 ciudadanos son descendientes de argentinos, un ejemplo es la actriz Alexia Deschamps.

6- BOLIVIA

En Bolivia según las estimaciones hay una población con algún tipo de origen en Argentina de 47.000 personas.

5- ISRAEL

Israel está considerado el quinto país del mundo con más descendientes de argentinos fuera de Argentina ya que son unos 70.000.

4- CHILE

Para Chile se estima que la población descendiente de argentinos total es de unos 85.000. Un ejemplo de persona argentina residente en Chile es el actor y director Paulo Brunetti.

3- PARAGUAY

En Paraguay según las estadísticas la población con algún origen en Argentina es de 90.000 personas, un ejemplo es el ex-futbolista Roberto El Toro Acuña.

2- ESPAÑA

En España teniendo en cuenta a los nacionales y los descendientes suman unos 270.000. El argentino más famoso residiendo en España es el futbolista Leo Messi.

1- ESTADOS UNIDOS

Estados Unidos está considerado el país del mundo con más población argentina fuera de su país ya que alrededor de 286.000 son descendientes. Un ejemplo es la actriz Alexis Bledel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.