LOS 10 PAÍSES LATINOS MÁS QUERIDOS EN ESPAÑA

Los países latinoamericanos están entre los mejor valorados del mundo en España ya que comparten el mismo idioma, religión, cultura y manera de ser a diferencia del resto de naciones del planeta. Veamos cuáles son los 10 países latinos más queridos en España.

10- PUERTO RICO

Puerto Rico es uno de los países latinos con más simpatía en España. La música puertorriqueña lleva varios años seguidos siendo la más escuchada en el país.

9- CHILE

Chile está entre las naciones más queridas en el país, entre otras cosas por ser una de las naciones más similares a España y una con la que más se identifican.

8- PERÚ

Perú ya sea por su comida o por la importante población peruana residiendo en España está entre los países mejor valorados.

7- CUBA

Cuba ya sea por su música, por la alegría de la gente o por su vínculo histórico con España se sitúa entre los más queridos en el país.

6- VENEZUELA

Venezuela se considera entre los países latinos mejor valorados entre otras cosas por la importante población venezolana que reside en el país o por la gran cantidad de Canarios que fueron a Venezuela en el pasado.

5- REPÚBLICA DOMINICANA

República Dominicana está entre las naciones más queridas ya sea por su música que es muy popular en España o por ser uno de los destinos turísticos favoritos para los españoles.

4- COLOMBIA

Colombia es uno de los los países latinos que genera más simpatía en España ya sea por su música que es muy popular en el país o por el carácter abierto de la gente.

3- ECUADOR

Ecuador se sitúa como uno de los países latinos más queridos en España, entre otras cosas por la importante población que reside en el país y lo bien que se adaptan.

2- MÉXICO

México ya sea por su comida, cultura o por ser uno de los destinos turísticos favoritos para los españoles salió en las encuestas como el segundo país latino más querido.

1- ARGENTINA

Argentina ya sea por ser uno de los países con el que los españoles se sienten más identificados, por sus futbolistas u otro motivo quedó en las encuestas como el país latino mejor valorado en España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.