LOS 10 PAÍSES LATINOS MÁS FELICES

Todos los años hay un top de las naciones con un mayor nivel de felicidad teniendo en cuenta distintos factores. Veamos cuáles son los 10 países latinos más felices.

10- COLOMBIA

Colombia ocupa la posición mundial número 43 en felicidad destacando por sus niveles de libertad y calidad de vida.

9- EL SALVADOR

El Salvador a pesar de algunos malos datos económicos se considera el noveno país más feliz de Latinoamérica.

8- URUGUAY

Uruguay, la nación suramericana, destaca por su baja corrupción en comparación a otros países así como por su buena economía.

7- BRASIL

Brasil según los estudios del último año ocupa la posición mundial número 32 siendo la séptima nación más feliz de Latinoamérica.

6- PANAMÁ

Panamá destaca dentro de la región entre otras cosas por su buena economía y por su buen ratio de libertad.

5- GUATEMALA

Guatemala a pesar de no contar con los mejores niveles económicos los estudios lo consideran el quinto país más feliz latinoamericano.

4- CHILE

Chile ocupa la posición mundial número 26 en felicidad entre otras cosas por su buena economía en la región y por su calidad de vida.

3- MÉXICO

México según los estudios del último año es el 23 país más feliz de todo el mundo ocupando la tercera posición en Latinoamérica.

2- PUERTO RICO

Puerto Rico está entre los mejor posicionados de todo el continente americano gracias entre otras cosas a su buena economía.

1- COSTA RICA

Costa Rica está considerado en la actualidad como el 12 país más feliz del mundo, ocupando la primera posición en Latinoamérica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.