LOS 10 PAÍSES CON MÁS EXTRANJEROS

En el planeta hay naciones que destacan por tener una buena parte de su población de origen foráneo. Veamos cuáles son los 10 países con más extranjeros del mundo.

10- ESPAÑA

España es el décimo país del mundo con más población foránea siendo los más numerosos de Marruecos y Rumanía sumando en total más de 6 millones.

9- FRANCIA

Francia tiene a su población foránea más común procedente de Argelia y Marruecos, según los estudios en total suman 7,7 millones.

8- AUSTRALIA

Australia es el octavo país del mundo con más extranjeros con más de 7,7 millones siendo los más numerosos de Reino Unido y China.

7- CANADÁ

Canadá según los estudios tiene una población extranjera de 7,8 millones de personas siendo los más comunes de India y China.

6- EMIRATOS ÁRABES UNIDOS

Emiratos Árabes Unidos es el sexto país con más foráneos con 8 millones siendo el país del mundo con más proporción con el 83%, sobretodo indios.

5- REINO UNIDO

Reino Unido según los datos actuales cuenta con 8,5 millones de foráneos, los más comunes procedentes de India y Polonia.

4- ARABIA SAUDÍ

Arabia Saudí es el cuarto país del mundo con más población extranjera, la mayoría de la India, sumando un total de 10 millones de personas.

3- RUSIA

Rusia según datos oficiales cuenta con uan población foránea de 11 millones, la mayoría de Ucrania y Kazajistán.

2- ALEMANIA

Alemania es el segundo país del mundo con más población foránea, sobretodo de Polonia y Turquía, sumando un total de 12 millones.

1- ESTADOS UNIDOS

Estados Unidos es la nación del planeta con más población extranjera, principalmente de México, China e India, sumando unas 46 milloens de personas.

Un pensamiento en “LOS 10 PAÍSES CON MÁS EXTRANJEROS

  1. Jorgito123
    10 mayo, 2020 a las 2:27 pm

    La radio mas escuchada de cada pais

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.