LOS 10 PAÍSES CON EL INTERNET MÁS LENTO

Todos los días se va actualizando la velocidad de las conexiones on-line que poseen las naciones, teniendo en cuenta su banda ancha veamos cuáles son los 10 países del mundo con el Internet más lento.

10- VENEZUELA

Venezuela, la nación americana según datos a día de hoy tiene una velocidad media a Internet de 8,64 megabits por segundo.

9- MOZAMBIQUE

Mozambique es un país de África, es el noveno con el peor acceso a Internet de banda ancha ya que de media descarga a 8,29 megabits por segundo.

8- SIRIA

Siria es una nación asiática de Oriente Medio, según datos oficiales su conexión a la red descarga a un promedio de 8,24 megabits por segundo.

7- BURUNDI

Burundi es un país de África, tiene la séptima conexión a Internet más lenta de todo el mundo ya que su media es de 8,21 megabits por segundo.

6- SUDÁN

Sudán es una nación de África, según datos oficiales su Internet de banda ancha tiene un promedio de velocidad de 7,26 megabits por segundo.

5- MAURITANIA

Mauritania es un país africano, es el quinto con la conexión a la red más lenta del planeta ya que de media descarga a 6,47 megabits por segundo.

4- ARGELIA

Argelia es una nación de África, según datos a día de hoy su Internet de banda ancha funciona a una velocidad promedio de 4,81 megabits por segundo.

3- CUBA

Cuba, el país de América tiene el tercer peor acceso a Internet de todo el mundo ya que su media de descarga es de 4,72 megabits por segundo.

2- YEMEN

Yemen es una nación asiática de Oriente Medio, según los datos oficiales su conexión de banda ancha funciona a una velocidad de 4,25 megabits por segundo.

1- TURKEMISTÁN

Turkmenistán es un país de Asia Central, tiene la velocidad a Internet más lenta de todo el mundo ya que en promedio va a 3,40 megabits por segundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.