LOS 10 MONUMENTOS MÁS FAMOSOS DEL MUNDO

A lo largo del planeta hay monumentos que son muy conocidos internacionalmente. Veamos cuáles son los 10 monumentos más famosos de todo el mundo.

10- BIG BEN

El Big Ben es una torre ubicada en Londres, Reino Unido. Se considera uno de los monumentos más famosos de todo el mundo.

9- MACHU PICCHU

Machu Picchu es una ciudadela inca ubicada en Perú, está considerado como el monumento más conocido de toda Latinoamérica.

8- TAJ MAHAL

El Taj Mahal es un monumento ubicado en la India en la ciudad de Agra. Es uno de los más icónicos de todo el planeta.

7- TORRE DE PISA

La Torre de Pisa es una torre inclinada en la ciudad italiana de Pisa, su inclinación la convirtió en uno de los monumentos más visitados del mundo.

6- CATEDRAL DE SAN BASILIO

La Catedral de San Basilio ubicada en Moscú (Rusia) en la también famosa plaza roja es uno de los enclaves más conocidos de toda la Tierra.

5- COLISEO

El Coliseo es un anfiteatro de la época del Imperio Romano ubicado en la ciudad italiana de Roma. Construido en el siglo I después de Cristo está entre los monumentos más conocidos.

4- GRAN MURALLA CHINA

La Gran Muralla China es una fortificación construida en China durante muchos siglos. Tiene más de 21.000 kilómetros de largo siendo una de las construcciones más increíbles de la historia.

3- ESTATUA DE LA LIBERTAD

La Estatua de la Libertad es un monumento ubicado en Nueva York, Estados Unidos. Fue un regalo de Francia a los estadounidenses siendo uno de los monumentos más icónicos que se han creado.

2- PIRÁMIDES DE GIZA

Pirámides de Giza son tres pirámides ubicadas en la ciudad egipcia de Giza. La única maravilla del mundo antiguo que se conserva, su construcción es todo un misterio.

1- TORRE EIFFEL

La Torre Eiffel es una torre ubicada en la ciudad francesa de París, con una altura de unos 300 metros es todo un icono siendo el monumento más famoso de todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.