LOS 10 MEJORES PAÍSES LATINOS EN BATALLAS DE RAP

Desde que iniciaran oficialmente las batallas de rap en el año 2005 han habido países latinoamericanos con más éxito que otros, veamos cuáles son los 10 mejores países latinos en batallas de rap.

10- URUGUAY

Uruguay con el pasar del tiempo ha ido mejorando en las batallas de rap contando cada vez más con más freestylers de nivel.

9- ECUADOR

Ecuador se considera en el top 10 latinoamericano con más cantidad de freestylers entre los mejores de la región.

8- REPÚBLICA DOMINICANA

República Dominicana ha tenido buenos resultados en ciertos torneos internacionales en las batallas de rap de habla hispana.

7- PUERTO RICO

Puerto Rico se considera entre los países latinos más destacados llegando a ganar una Red Bull Batalla de Gallos Internacional en el año 2007.

6- VENEZUELA

Venezuela a lo largo de la historia ha tenido grandes competidores en batallas de rap, incluso Canserbero llegó a participar en una Red Bull en el año 2007.

5- COLOMBIA

Colombia ha destacado en el mundo de las batallas de rap, sobre todo en los últimos tiempos contando con destacados participantes.

4- PERÚ

Perú, país que en los inicios del freestyle era casi inexistente, en los últimos tiempos ha mejorado notablemente situándose entre los mejores países latinos.

3- CHILE

Chile se considera entre el top 3 de mejores países latinoamericanos en las batallas de rap tanto en cantidad como en calidad.

2- MÉXICO

México, país que se considera que ha tenido el mejor freestyler de la historia ha destacado por su regularidad en los campeonatos desde mediados de los años 2000 hasta la actualidad.

1- ARGENTINA

Argentina está considerado el mejor país latino en batallas de rap debido a sus éxitos en las competencias así como por la gran cantidad de freestylers de nivel que ha tenido a lo largo de la historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.