LOS 10 GÉNEROS MUSICALES MÁS ODIADOS DEL MUNDO

En el mundo de la música hay géneros que por una razón u otra destacan por tener una importante base de detractores. Veamos cuáles son los 10 géneros musicales más odiados del mundo.

10- TECHNO

La música techno se considera entre los géneros que tienen más detractores, entre otras cosas le acusan de ser muy repetitiva.

9- EMO

La música emo que estuvo muy de moda en la década de los 2000 ha estado entre lo estilos que han tenido más haters, entre otras cosas por la apariencia de sus músicos.

8- DUBSTEP

El dubstep, el género que se puso muy de moda a principios del siglo XXI está entre los más odiados, entre las razones que dan está su falta de originalidad.

7- DEATH METAL

El death metal, una de las variantes más extremas del metal está entre los géneros con más detractores al que le acusan de ser simplemente ruido.

6- COUNTRY

El género del country suele tener detractores por ser un estereotipo de la vida norteamericana ya sea en su vestimenta o sus valores.

5- K-POP

El K-Pop se considera entre los géneros musicales con más haters entre otras cosas por haberse convertido en el estilo musical más popular a nivel mundial.

4- RAP

El rap, especialmente su variante del gangsta rap está entre los estilos musicales con más detractores ya sea por sus letras como por la apariencia de los cantantes.

3- POP

El pop ha estado históricamente entre los géneros musicales más odiados ya sea por su popularidad o por vivir absorbiendo al resto de géneros musicales que estén de moda.

2- TRAP

El trap está entre los estilos musicales con más detractores ya sea por su ritmo o por sus letras.

1- REGGAETON

El reggaeton se considera el género musical con más haters ya sea por ser acusado de ser repetitivo, por sus letras o por su enorme popularidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.