LOS 10 FUTBOLISTAS QUE MÁS HAN EMPEORADO

En el mundo del fútbol cada cierto tiempo hay un grupo de jugadores que destacan por empeorar su rendimiento. Veamos cuáles han sido los 10 futbolistas que más han empeorado.

10- RAPHAEL VARANE

Raphael Varane, el defensa francés del Manchester United que llegó a estar considerado entre los mejores centrales del mundo cuando estaba en el Real Madrid tras su llegada al equipo inglés su rendimiento ha ido en picado además de perderse muchos partidos.

9- CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo, el jugador portugués aunque a su elevada edad sigue dando un rendimiento destacado a sus 37 años ha descendido su aportación pasando de anotar más de un gol por partido al actual balance de medio gol por encuentro.

8- LUIS SUÁREZ

Luis Suárez, el uruguayo debido a que ya está en los últimos años de su carrera ha ido bajando sus registros hasta quedar incluso fuera de las titularidades.

7- ANTOINE GRIEZMANN

Antoine Griezmann, el jugador francés campeón del mundo ha ido en los últimos años bajando el rendimiento hasta el punto de tener unos números de jugador mediocre.

6- GARETH BALE

Gareth Bale, el jugador de Gales que fue un fichaje en el top de los más caros de la historia ha ido descendiendo con el tiempo su rendimiento hasta el punto de pasar completamente del fútbol.

5- PHILIPPE COUTINHO

Philippe Coutinho, el brasileño que llegó a ser considerado el mejor futbolista de la Premier League inglesa con el pasar de los años ha sido una completa decepción destacando por su actitud pasiva.

4- EDEN HAZARD

Eden Hazard el belga que fue durante muchos años uno de los mejores futbolistas del mundo tras su llegada al Real Madrid ha sido un desastre en el que ha estado casi siempre de baja y cuando ha jugado ha estado a un nivel bajísimo.

3- SERGIO RAMOS

Sergio Ramos, el futbolista español del PSG tras estar considerado entre los mejores defensas del mundo en su llegada al club francés ha estado prácticamente inédito destacando por su bajo nivel de forma.

2- LEO MESSI

Leo Messi, el argentino del PSG en su llegada al club francés ha tenido una caída de rendimiento nunca vista, con un estado de ánimo y físico bajo tras promediar unos 40 goles por temporada en el Barcelona en la liga francesa lleva un registro de 2 goles.

1- NEYMAR

Neymar, el futbolista brasileño del PSG desde dejó el FC Barcelona su rendimiento ha ido en picado empeorando cada año sus registros así como su estado de forma, se ha perdido multitud de partidos y esta temporada ha anotado 4 goles en todas las competiciones con 0 goles en la Champions.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.