LOS 10 CLUBES DE FÚTBOL MÁS FAMOSOS DEL MUNDO

Cada año en el mundo del fútbol hay una clasificación de los equipos más populares. Veamos cuáles son los 10 clubes de fútbol más famosos de la actualidad.

10- MANCHESTER CITY

Manchester City, el club británico que juega en la liga inglesa tiene actualmente unos 71 millones de seguidores en redes sociales.

9- ARSENAL

El Arsenal, el equipo de Reino Unido de la liga inglesa sumando Facebook, Twitter así como Instagram da un total de 74 millones de fans.

8- BAYERN MÚNICH

El Bayern Múnich de Alemania cuenta a día de hoy con un total de 81 millones de seguidores en redes sociales.

7- LIVERPOOL

Liverpool, el club británico de la liga inglesa tiene sumando Facebook, Twitter y también Instagram un total de 82 millones de fans.

6- PSG

El PSG de Francia es el sexto club de fútbol más popular de la actualidad ya que posee un total de 83 millones de seguidores.

5- CHELSEA

Chelsea, el equipo de Reino Unido que juega en la liga de Inglaterra cuenta a día de hoy con un total de 89 millones de fans.

4- JUVENTUS

La Juventus de Italia es el cuarto club más popular del mundo en la actualidad ya que cuenta con 97 millones de seguidores.

3- MANCHESTER UNITED

El Manchester United británico que juega en la liga de Inglaterra sumando sus redes sociales da un total de 136 millones de fans.

2- FC BARCELONA

El FC Barcelona de España tiene a día de hoy sumando sus principales redes sociales unos 231 millones de seguidores.

1- REAL MADRID

El Real Madrid de España cuenta a día de hoy sumando las cuentas principales de Facebook, Twitter así como Instagram un total de 241 millones de seguidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.