LOS 10 CANTANTES MÁS POPULARES DEL MUNDO

Cada año hay un grupo de cantantes que son los que están más de moda a nivel global, teniendo en cuenta los seguidores en Youtube ya que es la plataforma online más relevante al ser donde suben sus videoclips oficiales veamos cuáles son los 10 cantantes más populares del mundo en la actualidad.

10- RIHANNA

Rihanna es una cantante de pop de Barbados, a día de hoy en la plataforma en la que sube sus videoclips oficiales tiene más de 37 millones de seguidores.

9- BILLIE EILISH

Billie Eilish es una cantante estadounidense de pop, actualmente su canal de Youtube cuenta con más de 40 millones de seguidores.

8- KATY PERRY

Katy Perry es una cantante pop estadounidense, su canal de Youtube en el que sube sus videoclips cuenta a día de hoy con 40 millones y medio de suscriptores.

7- TAYLOR SWIFT

Taylor Swift es una cantante de Estados Unidos de Pop, se considera el séptimo cantante más popular en el mundo en la actualidad al contar con 42 millones de seguidores.

6- ED SHEERAN

Ed Sheeran es un cantante de pop de Reino Unido, a día de hoy en su canal de Youtube tiene 47.400.000 suscriptores.

5- EMINEM

Eminem es un rapero estadounidense, es el quinto cantante más popular en la plataforma con 47.400.000 seguidores.

4- ARIANA GRANDE

Ariana Grande es una cantante estadounidense de pop, en su canal de Youtube en el que sube sus videoclips oficiales tiene unos 48 millones de suscriptores.

3- BTS

BTS es un grupo de Corea del Sur de K-Pop, en su canal oficial en Youtube cuenta con más de 48 millones de seguidores aunque sus videoclips los suben a un canal que tiene 53 millones de seguidores.

2- BLACKPINK

Blackpink es un grupo de Corea del Sur de K-Pop, actualmente son las segundas más populares a nivel mundial con más de 60 millones de suscriptores.

1- JUSTIN BIEBER

Justin Bieber es un cantante de Canadá de pop, está considerado el más popular a día de hoy ya que cuenta en la plataforma con 62 millones de seguidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.