LOS 10 ANIMALES MÁS RÁPIDOS DEL MUNDO

A lo largo del planeta hay animales que destacan por su enorme velocidad que llega a superar los cientos de kilómetros por hora. Veamos cuáles son los 10 animales más rápidos del mundo.

10- PEZ VELA DEL PACÍFICO

Pez vela del Pacífico es un pescado que habita el Océano Pacífico y el Índico. Con una velocidad de 109 kilómetros por hora es el décimo animal más rápido del mundo.

9- GUEPARDO

El guepardo es un animal felino, este mamífero está considerado el animal terrestre más rápido del mundo ya que corre a 115 kilómetros por hora.

8- CERCETA COMÚN

Cerceta común es un pato que vive en Europa, Asia y África. Con 120 km/hora está considerado el octavo animal más rápido del mundo.

7- TIBURÓN MAKO

Tiburón mako es un animal acuático que llega a moverse a 124 kilómetros por hora siendo el animal acuático más rápido del mundo.

6- SERRETA MEDIANA

Serreta mediana, también llamado mergo copetón, pato serrucho o mergansa petirroja es el sexto animal más rápido ya que llega a los 129 kilómetros por hora.

5- ALCATRAZ ATLÁNTICO

Alcatraz Atlántico es un ave también conocida como alcatraz común, en su vuelo en picado para pescar llega a los 160 kilómetros por hora.

4- VENCEJO MONGOL

Vencejo mongol, también llamado rabitojo mongol o golondrina de Mongolia se considera al cuarto animal más rápido del mundo ya que llega a los 170 kilómetros hora.

3- VENCEJO REAL

El vencejo real es un animal típico de Europa y África, este ave que pasa la mayor parte de su vida en el aire llega a los 200 kilómetros por hora.

2- ÁGUILA REAL

El águila real, también conocida como águila caudal es una famosa ave de presa, según los estudios llega a volar en picado antes de cazar a 300 kilómetros por hora.

1- HALCÓN PEREGRINO

El halcón peregrino es un ave del tipo halcón. Está considerado el animal más rápido del mundo ya que llega a volar en picado a 360 kilómetros por hora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.