LAS 5 PERSONAS MÁS ODIADAS DEL MUNDO

Cada año hay un grupo de personas en el planeta que destacan por tener muchos detractores. Teniendo en cuenta gente en vida veamos cuáles son las 5 personas más odiadas del mundo en la actualidad.

5- XI JINPING

Xi Jinping el presidente de China según varias encuestas a nivel mundial se encuentra entre las personas con más detractores del planeta ya sea por sus decisiones en su país en el que faltan todo tipo de libertades y derechos así como por sus alianzas.

4- ALEKSANDR LUKASHENKO

Aleksandr Lukashenko es el presidente de Bielorrusia, considerado uno de los pocos dictadores existentes en el planeta es rechazado por sus decisiones tiránicas y sus alianzas con países como Rusia o Corea del Norte.

3- KIM JONG UN

Kim Jong Un es el máximo dirigente de Corea del Norte, está entre las personas con más detractores del planeta entre otras cosas por tener a su población encerrada, sin libertades, y con graves problemas de alimentación.

2- MARTIN SHKRELI

Martin Shkreli es un ex-ejecutivo estadounidense de una empresa farmacéutica, se considera entre las personas más odiadas del mundo por sus estafas y por ordenar aumentos drásticos en los precios de un medicamento que salva vidas.

1- VLADIMIR PUTIN

Vladimir Putin, presidente de Rusia, está considerada la persona más odiada del mundo a día de hoy debido a su decisión de invadir Ucrania lo que ha dado como resultado, a parte de un grave daño económico y social a nivel mundial, la de pérdidas de vidas humanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.