TOP 3 TRAG*DI*S EN ESCUELAS

A lo largo de los tiempos han existido dramas en colegios en los que un alumno o grupo de ellos han perdido totalmente el control para acabar con la vida de sus compañeros. Veamos cuales han sido las 3 peores trag*di*s en escuelas.

3- ADAM LANZA

El 14 de diciembre de 2012 hubo una tragedia en el pueblo estadounidense de Newtown. Adam Lanza que contaba con 20 años primero as*s*nó a su madre en su casa para posteriormente dirigirse a su escuela Sandy Hook Elementary School para mat*r a 27 personas.

2- SEUNG-HUI CHO

El 16 de abril del año 2007 se produjo una tragedia en la población estadounidense de Blacksburg. Seung-Hui Cho era un estudiante surcoreano de 23 años de la Universidad de Virginia que un día se dirigió a su facultad con todo tipo de armas ases*n*ndo a 32 compañeros.

1- ANDREW KEHOE

El 18 de mayo de 1927 se llevó a cabo la mayor tragedia escolar de todos los tiempos en la ciudad estadounidense de Bath Township. Andrew Kehoe de 55 años de edad y miembro del consejo escolar de la Bath School as*sinó a su esposa para mas tarde explotar la escuela con todo tipo de detonantes que acabaron con la vida de 44 personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.