LAS 4 PELÍCULAS MÁS PERT*RB*D0RAS

En el mundo del cine existen ciertos filmes que destacan por su contenido extraño, son las producciones europeas y estadounidenses las que más han llamado la atención en este sentido. Veamos cuales son las 4 películas más pert*rbad0ras.

4- LA NARANJA MECÁNICA

La naranja mecánica es una producción británica del año 1971. Dicha película está basada en el libro del mismo nombre de una década anterior, dirigida por Stanley Kubrick la trama gira en torno a cuatro personas que se dedican a atacar a todo ser que se cruzan existiendo todo tipo de peleas y agresiones.

3- EL EXORCISTA

El exorcista es una película estadounidense del año 1973. Esta producción de terror basada en una novela cuenta la historia de una joven que es poseída y a la cual se le efectúa un exorcismo; interpretada por Ellen Burstyn, Jason Miller y Linda Blair está aclamada como una de las mejores películas de miedo de todos los tiempos.

2- SALÓ

Saló es una película italiana del año 1975. Basada en el libro homónimo del Marques de Sade es una producción de Pier Pablo Pasolini que está contextualizada en la Italia ocupada; considerada por muchos como el título más grotesco de la historia destaca por su mal gusto.

1- A SERBIAN FILM

A Serbian Film es una producción serbia creada el año 2010. Dirigida por Srdjan Spasojevic cuenta la historia de un actor que acepta un papel en una película que lo utiliza para hacer todo tipo de cosas terribles. Considerado como el filme más grotesco de todos los tiempos destaca por sus escenas de un alto mal gusto.

Un pensamiento en “LAS 4 PELÍCULAS MÁS PERT*RB*D0RAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.