LAS 5 CIUDADES MÁS PELIGROSAS DEL MUNDO

Cada año se hace una lista de cuales son las ciudades más inseguras del planeta, según los datos prácticamente las 50 con más crimes se encuentran en el continente americano, veamos cuales son las 5 ciudades más peligrosas del mundo en la actualidad.

5- TIJUANA

Tijuana es una ciudad mexicana del norte del país, famosa por estar ubicada entre la frontera de México y Estados Unidos en el estado de Baja California tiene una población de casi 2 millones de habitantes, su crimen se relaciona con el tráfico de personas y sustancias dando como resultado que es la quinta ciudad más peligrosa del mundo.

4- NATAL

Natal es una población brasileña de más de 1,3 millones de personas, ubicada en la costa Atlántica en el estado de Río Grande do Norte se considera a la ciudad más insegura de todo Brasil ya que según los estudios los ratios de criminalidad son de 102 puntos.

3- ACAPULCO

Acapulco es una ciudad mexicana. Con cerca de un millón de residentes los estudios las sitúan como la tercera población más insegura de todo el mundo en parte por el tráfico de todo tipo de sustancias haciendo que se registren un ratio de 106 crímenes por cada 100.000 habitantes.

2- CARACAS

Caracas es una localidad venezolana. La capital del país está considerada por los estudios como la segunda más peligrosa de todo el mundo, los problemas que Sufre la nación también se ven reflejados en Caracas ya sea por su inseguridad y problemas económicos que se reflejan en su ratio de criminalidad que asciende a 111 puntos.

1- LOS CABOS

Los Cabos es una ciudad mexicana. Está considerada en la actualidad como la más peligrosa de todo el mundo, este destino turístico de unos 300.000 habitantes se sitúa en el estado de Baja California Sur; según los estudios lidera el ratio de criminalidad mundial que supera los 111 puntos.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.