LAS 5 CIUDADES MÁS PELIGROSAS DE EUROPA

Europa ha sido históricamente la zona más segura del mundo. Veamos cuales son las 5 ciudades más peligrosas de Europa.

5- BRUSELAS

Bruselas es una ciudad belga que tiene unos 3 millones de habitantes. Las políticas de la ciudad han aumentado exponencialmente la inseguridad en el lugar.

4- MITROVICA

Mitrovica es una población serbia que cuenta con unos 71.000 habitantes. Posicionada en la zona de Kosovo es un lugar en constante tensión entre albaneses y serbios dando pie a múltiples actos, esta zona que es una de las más pobres de Europa se posiciona también entre las más peligrosas.

3- MALMO

Malmo es una ciudad sueca que tiene unos 300.000 habitantes. El que era uno de los países más seguros del continente está entre los más inseguros. Se considera la tercer ciudad más peligrosa de Europa.

2- SUBOTICA

Subotica es una población serbia que cuenta con 140.000 habitantes. La tensión que siempre existe en los Balcanes tiene en esta urbe a una de las más peligrosas del continente destacando por sus elevadas tasas de criminalidad.

1- MARSELLA

Marsella es una ciudad francesa que tiene 1,6 millones de habitantes. Existen lugares que están fuera del control policial. Se considera la ciudad más peligrosa del continente europeo a día de hoy.

Puedes ver el vídeo Youtube aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.