LAS 4 CIUDADES MÁS PELIGROSAS DE ÁFRICA

África es un continente que tiene unos 1.100 millones de habitantes siendo el más pobre del mundo. Veamos cuales son las 4 ciudades más peligrosas de África.

4- JOHANNESBURGO

Johannesburgo es una ciudad sudafricana que tiene unos 5,6 millones de habitantes. Es la más grande, rica y poblada de la nación estando considerada centro financiero del país; Johannesburgo destaca por su altas tasas de criminalidad posicionándose como la número 47 más peligrosa del planeta.

3- NELSON MANDELA BAY

Nelson Mandela Bay es una población que tiene unos 1,1 millones de habitantes. Ubicada en el sur de Sudáfrica posee una extensión de unos 2.000 kilómetros cuadrados y lleva el nombre en honor de su antiguo presidente; Nelson Mandela Bay se sitúa como la tercera ciudad más insegura de toda África.

2- DURBAN

Durban es una localidad sudafricana que cuenta con 3,3 millones de residentes. Es la tercera más habitada de toda la nación y cuenta con el puerto más importante de toda África; el lugar destaca por su falta de personal de seguridad.

1- CIUDAD DEL CABO

Ciudad del Cabo es una ciudad de Sudáfrica que tiene unos 3,5 millones de habitantes. Es una de las capitales del país siendo la más turística y segunda más poblada, Cape Town se sitúa como la localidad más insegura de toda África y la novena más peligrosa de todo el mundo.

El vídeo aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.