LAS 10 PELÍCULAS MÁS FAMOSAS DE LA HISTORIA

En la historia del cine han existido películas que han sido muy conocidas a lo largo de los tiempos, veamos cuáles han sido las 10 películas más famosas de la historia.

10- JURASSIC PARK

Jurassic Park es una película estadounidense de 1993, de ciencia ficción sobre dinosaurios ha tenido varias películas desde entonces con gran éxito de audiencia.

9- PULP FICTION

Pulp Fiction es un filme estadounidense de 1994, uno de los más aclamados de la historia está entre las más icónicas siendo imitada infinidad de veces.

8- E.T.

E.T. el Extraterrestre es una película estadounidense del año 1982, trata sobre la llegada a la Tierra de un extraterrestre y está entre las más exitosas de todos los tiempos.

7- BATMAN

Batman es una saga de películas del superhéroe estadounidense, desde la primera en 1943 se han hecho decenas de filmes siendo las más aclamadas la trilogía de Christopher Nolan.

6- AVATAR

Avatar es un filme estadounidense del año 2009, está en el top de los más taquilleros de todos los tiempos así como entre los más famosos.

5- THE AVENGERS

The Avengers es una saga de películas estadounidense de superhéroes que empezó en 2012, los 4 filmes de los Vengadores están entre los que más dinero han recaudado de la historia del cine.

4- EL SEÑOR DE LOS ANILLOS

El Señor de los Anillos es una trilogía de películas que comenzó en 2001, hechas en Nueva Zelanda están entre las mejor valoradas de todos los tiempos.

3- EL PADRINO

El Padrino es un grupo de tres películas estadounidenses que empezaron en 1972. La primera parte está considerada la mejor película de la historia del cine.

2- TITANIC

Titanic es un filme estadounidense del año 1997, destacó por la gran cantidad de premios que recibió así como por ser una de las películas más vistas de todos los tiempos.

1- STAR WARS

Star Wars es una saga de películas de ciencia ficción estadounidense. Comenzó el año 1977 y tiene 9 partes hasta la fecha, es la saga de películas más famosa de la historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.