En el mundo del fútbol cada año hay un grupo de jugadores que prometen ser futuras superestrellas, teniendo en cuenta a futbolistas con una edad de menos de 21, veamos cuáles son las 10 mayores promesas del fútbol.
10- KAIO JORGE
Kaio Jorge es un futbolista brasileño que juega en el club del Santos, este delantero está entre los mejores sub 21 actuales en el mundo del fútbol.
9- DOMINIK SZOBOSZLAI
Dominik Szoboszlai es un centrocampista nacido en Hungría, juega en el Red Bull Leipzig alemán y está predestinado a estar entre los mejores del mundo en el futuro.
8- THIAGO ALMADA
Thiago Almada es un futbolista argentino que juega de centrocampista, juega en Vélez Sarsfield y es la mayor promesa actual en el mundo que juegue fuera de Europa.
7- EDUARDO CAMAVINGA
Eduardo Camavinga es un jugador angoleño aunque juega para la selección de Francia. Este centrocampista que milita en el Rennes está entre los más destacados a día de hoy de menos de 21 años.
6- PHIL FODEN
Phil Foden es un futbolista nacido en Reino Unido, este centrocampista inglés que juega en el Manchester City se posiciona entre las mayores promesas de la actualidad.
5- JADON SANCHO
Jadon Sancho es un jugador británico, juega de extremo tanto en la selección de Inglaterra como en el Borussia Dortmund y es conocido por su técnica y por sus regates.
4- ALPHONSO DAVIES
Alphonso Davies es un futbolista nacido en Ghana aunque con nacionalidad de Canadá, suele jugar de lateral izquierdo y entre lo que más destaca es por su gran velocidad.
3- PEDRI GONZÁLEZ
Pedri González es un jugador de futbol español, juega en la posición de centrocampista en el FC Barcelona y destaca por su enorme calidad siendo titular indiscutible a los 18 años.
2- ANSU FATI
Ansu Fati es un delantero nacido en Guinea Bisau que juega para la selección española y el FC Barcelona, está entre los jugadores de menos de 21 años que más prometen ser un top mundial del fútbol.
1- ERLING HAALAND
Erling Haaland es un futbolista noruego que juega de delantero en el Borussia Dortmund, destaca como goleador y por su velocidad y es el jugador sub 21 que más promete ser en el futuro el mejor futbolista del mundo.