LAS 10 MEJORES PLAYAS LATINAS

En América Latina hay playas que están consideradas entre las más destacadas del planeta. Veamos cuáles son las 10 mejores playas latinas de la actualidad.

10- PLAYA BÁVARO

Playa Bávaro ubicada en Punta Cana en República Dominicana destaca por sus aguas cristalinas y por su ambiente de relajación.

9- BAIA DOS GOLFINHOS

Baia dos Golfinhos en Brasil se posiciona entre las más bellas ya que a parte de su paisaje también destaca porque en sus aguas aparecen regularmente delfines.

8- PLAYA SANTA MARÍA

Playa Santa María ubicada en Cuba es aclamada por su arena blanca y aguas tranquilas, está considerado un lugar paradisíaco.

7- PLAYA DE IPANEMA

Playa de Ipanema se sitúa en Brasil en plena ciudad de Río de Janeiro, este lugar popular lleno de actividad destaca por su ambiente festivo.

6- PLAYA DEL AMOR

Playa del Amor en México se sitúa en las Islas Marietas, es conocida por su localización espectacular encontrándose oculta a primera vista.

5- PLAYA MANUEL ANTONIO

Playa Manuel Antonio se ubica en Costa Rica. De arena blanca y bellos paisajes destaca entre otras cosas por sus puestas de sol.

4- BAHÍA TORTUGA

Bahía Tortuga es una playa situada en Ecuador en las Islas Galápagos, concretamente en la Isla de Santa Cruz y es aclamada por su arena blanca y fina y sus aguas turquesas.

3- PRAIA DO SANCHO

Praia do Sancho en Brasil según varios estudios está considerada entre las más bellas del mundo. De difícil acceso, es la nombrada como mejor de todo Brasil.

2- PLAYA PARAÍSO

Playa Paraíso en Cuba se sitúa en Cayo Largo, este lugar cálido destaca por sus aguas tranquilas y está considerada entre las playas más bellas de Latinoamérica.

1- PLAYA RUINAS

Playa Ruinas situada en México en Quintana Roo según varios estudios de guías de viajes está considerada la mejor playa latina de la actualidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.