LAS 10 CANCIONES MÁS FAMOSAS DE LA HISTORIA

En la historia de la música han existido canciones que han sido muy conocidas convirtiéndose en un icono mundial. Veamos cuáles han sido las 10 canciones más famosas de la historia.

10- MY HEART WILL GO ON

My Heart Will Go On es una canción de la canadiense Celine Dion del 1997, pertenece a la banda sonora de la Película de Titanic y es uno de los sencillos más vendidos de la historia con más de 15 millones de copias.

9- HEY JUDE

Hey Jude es una canción del grupo británico de The Beatles de 1968, considerada entre las mejores de la historia vendió millones de copias y batió récords de permanencia en las listas.

8- I WILL ALWAYS LOVE YOU

I Will Always Love You es una canción estadounidense del año 1973 de Dolly Parton aunque fue Whitney Houston quién la convirtió en una de las canciones más famosas de la historia en su versión de 1992.

7- I CANT GET NO SATISFACTION

I Can’t Get No Safisfaction es una canción del grupo de rock británico de The Rolling Stones del año 1965 y posee uno de los estribillos más icónicos de la historia musical.

6- THRILLER

Thriller es un tema del estadounidense Michael Jackson de 1984, es el videoclip más famoso de la historia y da título al disco más vendido de todos los tiempos.

5- BOHEMIAN RHAPSODY

Bohemian Rhapsody es una canción del grupo británico Queen del año 1975, está considerada una obra de arte por su variedad estando entre los temas más famosos de todos los tiempos.

4- SMELLS LIKE TEEN SPIRIT

Smells Like Teen Spirit es un tema del grupo de rock estadounidense Nirvana del año 1991. Se suele considerar la canción más icónica de la historia del rock.

3- BILLIE JEAN

Billie Jean es un hit del cantante estadounidense Michael Jackson de 1983. Está entre los más famosos entre otras cosas por el Moonwalk, el paso de baile más famoso de la historia.

2- YESTERDAY

Yesterday es un tema del grupo británico de The Beatles del año 1965. Es la canción más versionada de la historia de la música.

1- IMAGINE

Imagine es una canción del británico John Lennon del año 1971. Un hit icónico ha sido elegida la mejor canción de la historia siendo todo un himno de paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.