LAS 10 BANDERAS MÁS PARECIDAS DEL MUNDO

En el mundo existen banderas que son muy similares hasta el punto que hay países que comparten una exactamente igual. Veamos cuáles son las 10 banderas más parecidas del mundo.

10- ITALIA Y MÉXICO

Un par de banderas del mundo que están entre las más parecidas son las de Italia y México, ambas verde, blanca y roja con la única diferencia del escudo mexicano.

9- AUSTRALIA Y NUEVA ZELANDA

Entre las enseñas más parecidas de todo el mundo están las de los países de Australia y Nueva Zelanda.

8- COLOMBIA Y ECUADOR

Las banderas de Colombia y Ecuador destacan por ser exactamente igual excepto por el escudo que tiene la de Ecuador.

7- SENEGAL Y MALI

Entre las banderas de Senegal y Mali, ambas con rayas verticales verde, amarilla y roja, la única diferencia es que la de Senegal tiene una estrella verde.

6- PARAGUAY Y PAÍSES BAJOS

Entre las banderas más parecidas en todo el mundo están las de Paraguay y la de Países Bajos, ambas roja, blanca y azul.

5- BOLIVIA Y GHANA

Bolivia y Ghana comparten mismos colores y orden con el rojo, amarillo y verde en el que la única diferencia es el símbolo central.

4- HUNGRÍA Y TAYIKISTÁN

La enseña oficial de Hungría tiene una gran similitud con la de Tayikistán, ambas con raya horizontal roja, blanca y verde.

3- ESLOVENIA Y ESLOVAQUIA

Las banderas de Eslovenia y Eslovaquia están entre las más similares del mundo ya que lucen igual excepto por un escudo un poco distinto.

2- INDONESIA Y MÓNACO

La bandera de Indonesia es similar con otras como la de Polonia o la de Singapur pero es exactamente igual que la de Mónaco con la única diferencia que la de Mónaco suele ser más cuadrada.

1- RUMANÍA Y CHAD

La bandera de Rumanía mientras tiene similitud con otras como Andorra o Moldavia es exactamente igual a la de Chad, ambas son azul, amarilla y roja sin escudo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.