LA PROMESA FALLIDA DE CADA PAÍS

En la historia del fútbol han existido multitud de casos de jugadores jóvenes que apenas cumplido la mayoría de edad prometían ser superestrellas de su deporte pero que por problemas de cabeza, lesiones u otro motivo acabaron por quedarse en nada. Veamos cuál ha sido la mayor promesa fallida de cada país.

Balotelli de Italia prometía ser una superestrella cuando recien cumplía la mayoría de edad pero su mala cabeza e indisciplina ha hecho que se quedara en nada.

Bojan y Portillo han sido las mayores promesas fallidas en España.

Brasil ha tenido muchos casos de jóvenes promesas que no acabaron por triunfar como se esperaba siendo los casos más destacados los de Adriano y Robinho.

Gai Assulin de Israel cuando apenas cumplió la mayoría de edad era una gran promesa al que comparaban con Messi, con 26 años está jugando en la tercera división de España.

De Argentina los jugadores que más prometian de jóvenes y acabaron por no triunfar han sino Saviola, Gago o D´Alessandro.

Lukas Podolski es una de las mayores promesas fallidas que ha tenido Alemania.

Gio dos Santos ha sido la mayor promesa fallida que ha tenido México, cuando fue campeón del mundo sub-17 y le comparaban con Ronaldinho apuntaba a superestrella pero finalmente no llegó a donde se esperaba.

Freddy Adu de Ghana y nacionalidad estadounidense era una de las mayores promesas del fútbol llegando a debutar en la liga estadounidense con 14 años, con el pasar de los años fracasó estrepitosamente acabando por quedarse sin equipo.

El portugués Quaresma con 18 años prometía ser una superestrella, jugando en el Sporting de Portugal junto a Cristiano Ronaldo se decía que el era el más bueno de los dos. Mientras Ronaldo acabó por ser uno de los mejores de la historia él ha tenido una carrera mediocre.

Royston Drenthe de Holanda era una de las mayores promesas del fútbol cuando fue nombrado mejor jugador de la Eurocopa sub-21, sus múltiples indisciplinas y vida loca hicieron que fracasara en su carrera acabando por retirarse del fútbol con 29 años.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.