LA PERSONA MÁS SEGUIDA DE CADA RED SOCIAL

Cada cierto tiempo hay una persona que es la más popular en una red social liderando en seguidores a nivel mundial. Veamos cuál es la persona más seguida en cada red social.

En Facebook a día de hoy el futbolista portugués Cristiano Ronaldo es el más popular con 150 millones de seguidores, en segunda posición está el cómico británico Mr Bean con 127 millones y la cantante Shakira colombiana con 113 millones.

En Youtube el usuario individual más seguido es el sueco Pew Die Pie con 110 millones seguido de la ucraniana Diana Show con 81 millones y la rusa Like Nastya con 75 millones.

En Instagram el futbolista portugués Cristiano Ronaldo es el más popular con 316 millones de personas que le siguen luego está el estadounidense The Rock con 255 millones y la cantante estadounidense Ariana Grande con 253 millones.

Para Twitter a día de hoy el más seguido es el estadounidense Barack Obama con 129 millones seguido del canadiense Justin Bieber con 113 millones y la estadounidense Katy Perry con 108 millones.

Para la red social Tik Tok la persona más popular es la estadounidense Charlie D’Amelio con 120 millones seguido del senegalés Khaby Lame con 93 millones y la estadounidense Addison Rae con 82 millones.

En Spotify se considera al más seguido al cantante británico Ed Sheeran con 82 millones, en segunda posición está la estadounidense Ariana Grande y en tercer lugar el canadiense Drake.

En Twitch el más popular es el estadounidense Ninja con 16 millones seguido del estadounidense Tfue con 10 millones y el español Rubius con 9 millones y medio.

En Snapchat se considera a la persona más seguida a nivel mundial a la estadounidense Kylie Jenner.

Para la red social de Pinterest la número 1 es la estadounidense conocida como Joy Cho con 15 millones, seguida de las también estadounidenses Maryann Rizzo con 9 millones y Bekka Palmer con más de 8 millones.

En Linkedin la persona más seguida es el estadounidense Bill Gates con 28 millones de personas, en segunda posición está el británico Richard Branson y tercero el estadounidense Jeff Weiner.

En la red social Weibo, de gran importancia en China y una de las más usadas a nivel mundial la persona más popular es la cantante china Xie Na.

Según las estadísticas la persona más seguida en la red social de SoundCloud es el rapero estadounidense Future.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.