LA AUSENCIA DE CADA PAÍS DEL MUNDIAL 2018

En algunas selecciones que juegan el mundial de fútbol de Rusia 2018 han presentado unas convocatorias que sorprendentemente dejaron fuera a jugadores a pesar de estar entre los mejores de la nación. Veamos cuál ha sido el descarte más importante de algunos países del mundial de Rusia 2018.

El polémico Niangolan ha quedado descartado de la selección de Bélgica a pesar de ser uno de sus mejores futbolistas.

En España el seleccionador ha dado prioridad a los jugadores del Real Madrid llevando hasta a 4 de sus suplentes y en general ha llevado a numerosos futbolistas de segunda fila mientras ha dejado fuera a jugadores top como Morata, Sergi Roberto, Bellerín o Marcos Alonso.

El defensa David Luiz es uno de los descartes más sonados en Brasil mientras que Dani Alves quedó fuera por lesión.

Edwin Cardona es el descarte más polémico en la selección de Colombia.

En Argentina quedó fuera por lesión el que iba a ser portero titular Sergio Romero aunque de este modo será titular Armani que es el mejor portero del país, el descarte más sonado ha sido el de Icardi, que a pesar de ser uno de los mejores goleadores del mundo, siempre ha estado apartado de la selección nacional desde hace años por su escándalo amoroso con la ex-mujer de Maxi López.

Rodolfo Pizarro es el descarte más significativo de México.

En Francia el seleccionador ha priorizado la convocatoria de jugadores de origen subsahariano dejando fuera a futbolistas top como Rabiot, Laporte, Lenglet o Benzema, que ha estado apartado desde hace tiempo por su escándalo con el futbolista Valbuena.

Semedo ha sido la ausencia más destacada de Portugal.

Gotze de Alemania, quién le dió el mundial al país en 2014 con su gol en la final, ha quedado fuera de la convocatoria.

En Suecia se ha dejado fuera a su mejor futbolista Ibrahimovic, a pesar de estar retirado de la selección, él quería ir al mundial.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.