En cada selección de fútbol del Mundial de Rusia 2018 hay algún jugador que siendo desconocido al gran público o que aún siendo conocido tiene el potencial de convertirse en una estrella, teniendo en cuenta pues jugadores que aún no son tops mundiales veamos casos de futbolistas que pueden sorprender en el mundial 2018.
En Argentina los futbolistas desconocidos al gran público con más posibilidades de llamar la atención son el portero Armani y el atacante Cristian Pavón.
De México Hirving Lozano es el jugador que tiene más posibilidades de convertirse en una estrella y llegar a fichar por un equipo grande.
Dembele es el futbolista de Francia aún no top que tiene más posibilidades de sorprender en el mundial y convertirse en una superestrella.
En Panamá el veterano defensa Román Torres es el jugador desconocido al gran público con más posiblidades de llamar la atención.
En Irán Jahanbakhsh es quién es más posible que se haga conocido durante el mundial y fiche por un equipo grande.
De España es Odriozola el jugador desconocido al gran público con más posibilidades de sorprender.
Yerri Mina es el colombiano no top con más capacidad para sorprender durante el mundial.
Guedes de Portugal es quién tiene más posibilidades de consolidarse como una estrella durante el mundial.
En Perú es Renato Tapia el jugador desconocido al gran público que es más posible que fiche por un equipo grande tras el mundial.
En Brasil Gabriel Jesus es el jugador que aún no es top con más capacidad para convertirse en una estrella durante el mundial.
En Rusia Golovin es el jugador desconocido al gran público con mayor capacidad para sorprender.
En Alemania Timo Werner es el que tiene más posibilidades de consolidarse como un crack mundial.