EL PAÍS MÁS RUBIO DE CADA CONTINENTE

En el mundo hay una pequeña proporción de gente rubia natural, siendo en Europa del Este la parte del mundo donde más proporción de gente con el pelo claro hay. Veamos cuál sería el país más rubio de cada continente.

En Europa destacan por lo que respecta a la proporción de gente con el pelo claro países como Islandia, Estonia, Lituania, Bielorrusia, Ucrania o Letonia. Por lo que respecta a población total también son importantes Rusia, Alemania, Reino Unido, Suecia, Noruega o Finlandia.

En Oceanía destacan Australia así como Nueva Zelanda ya que la mayor parte de su gente desciende de británicos.

En América por lo que respecta a cantidad de gente total de gente rubia destaca Brasil, con millones de descendiente de alemanes y otras partes de Europa así como Estados Unidos, especialmente en el centro del país. También es importante en cantidad la gente con el pelo claro en Canadá y Argentina y en proporción destaca Uruguay.

De África el país con más gente rubia es Sudáfrica ya que cuenta con millones de personas descendientes de holandeses, luego vendría Botswana. También hay una pequeña proporción en países del norte de África como Marruecos, Argelia o Egipto que vienen de los bereberes.

Los países más rubios de Asia a parte de la parte asiática de Rusia son algunos países antiguos soviéticos como son Kazajistán, a parte de Israel, Irán, Georgia y Turquia.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.