EL MEJOR ÉXITO DE LA HISTORIA DE CADA PAÍS

A lo largo de la historia hay algunas naciones que han sido conocidas por haber tenido un logro importante. Veamos cuál ha sido el mayor éxito de la historia de cada país.

Se considera el mayor éxito de la historia de los Estados Unidos de América el haber sido el primer país en llevar a un ser humano a la Luna.

El considerado como mayor logro de la historia de España es el descubrimiento de América.

Algunos logros del Reino Unido han sido inventar el ferrocarril, el barco de vapor, la televisión o el fútbol.

Entre los mayores éxitos de Chile está el no haber perdido una guerra en los 17 conflictos armados que ha tenido.

Sobre Rusia se considera su mayor logro el haber sido la primera nación en salir al espacio ya sea con el primer ser vivo con la perra Laika o con el primer ser humano con Yuri Gagarin.

De Alemania uno de sus mayores logros de su historia está el haber inventado el coche, la bicicleta o la impresión de libros.

Se considera al mayor logro de la historia de Perú a la civilización inca dejando un importante legado cultural.

Sobre Italia entre los más brillante de su historia están los tiempos del Imperio Romano con la creación de las carreteras, el periódico o los acueductos, el Renacimiento o recientemente con en el mundo de la moda y los automóviles.

Brasil a parte de sus éxitos futbolísticos destacó la grandeza de su Imperio Brasileño.

Uno de los logros más destacados producidos en el Vaticano fue la pintura de la Capilla Sixtina en el museo Vaticano.

Se considera el logro más increíble del país de China a la construcción de la Gran Muralla China.

Argentina a parte de ser conocido por sus logros en el fútbol, uno de sus mayores éxitos fue llegar a ser el país más rico del mundo.

Sobre Grecia destaca ser uno de los lugares más influyentes de la historia con la creación de la filosofía, la democracia, las olimpiadas o la medicina.

Sobre Portugal se consideran sus mayores logros de su historia los descubrimientos portugueses a lo largo del mundo en el pasado.

Austria, uno de sus logros más importantes históricos ha sido el ser el país donde se produjo el nacimiento de la música clásica.

México a parte de culturas como la maya o la azteca uno de sus mayores logros fue el Imperio Mexicano que llegó a controlar una gran extensión de territorio americano.

Entre los mayores éxitos de la historia de Francia está el haber inventado la fotografía así como el cine.

Colombia a parte del logro de no haber perdido una sola guerra entre las muchas que ha tenido, uno de sus éxitos históricos más remarcables a nivel global está el haber creado el marcapasos.

Sobre Egipto destaca la enorme influencia de la época del Antiguo Egipto con invenciones como el lenguaje escrito, la cerradura, el calendario o el maquillaje.

Japón destaca por su tecnología ya sea en el mundo del transporte o el de los robots siendo también el creador de los más famosos videojuegos, videoconsolas o animaciones.

Entre los mayores éxitos de la historia de Suiza está el no haber entrado históricamente en guerras lo que influye que sea uno de los países más prósperos del planeta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.