EL FUTBOLISTA PECHO FRÍO DE CADA PAÍS

El término pecho frío se inventó en Argentina y se ha popularizado globalmente para definir a un jugador ya sea por su falta de energía en el campo así como para aquellos que destacan por fallar en los momentos clave especialmente de los partidos más importantes. Teniendo en cuenta a los de primer nivel veamos cuál es el considerado futbolista pecho frío de cada país.

Benzema es el futbolista francés más acusado de no darlo todo en el terreno de juego.

André Gomes es el considerado mayor pecho frío de Portugal.

En Brasil es Gabriel Jesús.

El considerado de España es De Gea, especialmente tras no parar en el mundial 2018.

En Argentina el más llamado pechofrío por unanimidad es Higuaín, ya sea por fallos claves en clubes o sobretodo por fallar ocasiones clarísimas en las finales con Argentina que hubieran dado al país el Mundial de fútbol 2014, la Copa América 2015 y la Copa América 2016.

Robben es el considerado en Holanda por la gran cantidad de finales que ha perdido.

De Colombia se acusa a la Roca Sánchez por sus malas actuaciones con la selección.

De Croacia se dice al portero Subasic que después de grandes actuaciones en el Mundial 2018, tuvo un muy mal rendimiento en la final que perdió.

En México más que un jugador en concreto se considera el equipo del Cruz Azul por encadenar una gran cantidad de finales perdidas.

En Alemania siempre se ha considerado a Ozil como el que no da todo en el campo. Otro caso de pecho frío es el de Karius, el portero que tiró por la borda su carrera convirtiéndose en un meme en la final de la Champions 2018 cuando regaló dos goles que hicieron perder a su equipo la copa.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.