Cada país del mundo creó una bandera en su día que tenía que ver con la realidad de la época pero que nada tiene que ver con la actualidad, veamos como sería a día de hoy la bandera realista de cada país.
En España la bandera que más reflejaría el estado del país sería una bandera negra que representa el presente y el futuro del lugar.
Para Venezuela su bandera actual cambiaría las estrellas por interrogantes por lo incierto de su situación.
En Francia su bandera real que representaría mejor al lugar sería añadir una media luna islámica.
La bandera de México a día de hoy sería una bandera de España tachada viendo el odio y rencor que le tienen en su presidencia.
En la bandera de China le pegaría añadir un símbolo capitalista a sus estrellas para reflejar la realidad económica actual.
Alemania teniendo en cuenta en el circo en el que se ha convertido lo más adecuado sería una bandera con un payaso.
Brasil si hubiera que hacer una bandera que represente mejor al país se quitaría el símbolo central por un balón de fútbol.
Para la bandera de Estados Unidos lo que más le pegaría para reflejar su realidad es customizarla al estilo Israel quién es el que manda en el lugar.
La bandera de Colombia que más se adapta a la realidad es la de las FARC quiénes son los que manejan los hilos en el poder actual.
Jamaica si hubiera que hacer una bandera realista sería una en la que aparece un rastafari fumando.
En la bandera de Israel para hacerla más parecida con la realidad se debería quitar la estrella de David y poner en su lugar una bomba.
La bandera de Argentina sería versión libertaria con su edición anarcocapitalista y su Don’t tread on me.
Una bandera realista para demostrar el disparate que es Reino Unido sería hacer una versión LGBT.
La bandera de Cuba llevaría el símbolo comunista en lugar de la estrella y desgastada como metáfora de la ruina comunista.
La bandera de Marruecos adaptada a la realidad con un marroquí típico diciendo “amego segarro”.
Para Corea del Norte en su bandera realista debería aparecer una cárcel como metáfora del país.


