Corea del Norte es el país más hermético del mundo, su líder tiene todo el poder estando considerado como un Dios. Con una población de unos 25 millones de habitantes veamos 4 cosas increíbles de Corea del Norte.
4- INCOMUNICADOS
Corea del Norte es una nación totalmente incomunicada del exterior. A sus ciudadanos se les prohíbe abandonar el país siendo muy difícil también acceder como turista. No hay Internet ni publicidad.
3- LÍDERES CON PODERES SOBRENATURALES
En Corea del Norte el dirigente es una especie de Dios, tanto al fundador Kim Il Sung, como a su hijo Kim Jong Il así como a su nieto Kim Jong-Un se le han presupuesto características sobrenaturales como decir que tienen el poder de controlar el clima, que han nacido en el cielo, inventado todo lo existente o ser perfectos en toda actividad que realizan.
2- SOLO EXISTE UN PARTIDO POLÍTICO
En Corea del Norte se vota cada cinco años, los ciudadanos tienen la única opción de votar al único partido político existente. Aunque solo existe un candidato está prohibido votar en blanco o nulo.
1- MANIPULAN LA INFORMACIÓN
Ya que en este país no existe Internet y los ciudadanos se encuentran totalmente aislados del exterior manipulan totalmente la información del exterior hasta puntos absurdos como hacer creer a la gente que en la vecina Corea del Sur (uno de los países más prósperos del mundo) la gente pasa hambre o les salen cuernos en la cabeza.
Puedes ver el vídeo aquí.