VIAJE A LA SECUITA: En alta velocidad

La Secuita es una ciudad española de la provincia de Tarragona de unos 1.700 habitantes siendo conocida por su estación de tren de alta velocidad.

El lugar ha sido habitado ya desde hace siglos destacando el siglo XIII con su expansión territorial que se completó en el siglo XIX, el siglo XXI queda marcado por la inauguración de una estación de tren de alta velocidad.

El viaje fue realizado en enero de 2022, en una visita al lugar se recomienda ver:

CAMP DE TARRAGONA: Estación de tren de alta velocidad.

IGLESIA DEL SAGRADO CORAZÓN: Edificio religioso ubicado en la zona de Vistabella.

La Secuita es una localidad catalana que se ubica en la provincia de Tarragona, es conocida por su estación de tren de Camp de Tarragona que es una parada de los trenes de alta velocidad ya sean el AVE u otras compañías, es en esta pequeña población en la que se ubica dicha importante estación de tren que conecta con varias ciudades destacadas de España.

El municipio de La Secuita está formado por pequeñas poblaciones destacando la de Vistabella en la que se ubica la famosa Iglesia del Sagrado Corazón que puede verse desde casi cualquier punto de la zona a kilómetros de distancia. También destacar en el lugar sus paisajes así como algunos lugares con animales como pueden ser establos de caballos. Estamos pues ante un importante punto de comunicación dentro de la geografía catalana, puedes ver el reportaje fotográfico así como el video-reportaje hechos en el destino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.