LOS 5 PAÍSES LATINOS MÁS FÁCILES DE INVADIR

Todos los países latinoamericanos serían difíciles de invadir ya que tendrían en mayor o menor medida apoyo de naciones importantes, sin embargo hay unos lugares que serían más fáciles de conquistar en un hipotético ataque rápido. Veamos cuáles son los 5 países latinos más fáciles de invadir.

5- HONDURAS

Honduras está considerado por los expertos como el quinto país latinoamericano con menos dificultad para invadir ente otras cosas por tener uno de los ejércitos con menos presupuesto.

4- EL SALVADOR

El Salvador teniendo en cuenta su población más reducida que otras naciones de la región y su situación geográfica se considera entre los países latinos con más facilidad para conquistar.

3- NICARAGUA

Nicaragua ya sea por motivos económicos o militares está en el top de naciones de la región con más facilidad de ser conquistada en un ataque rápido.

2- PANAMÁ

Panamá aunque tendría apoyo de naciones importantes está entre los lugares con menos dificultad de ser conquistado en una invasión rápida debido a que no tiene ejército.

1- COSTA RICA

Costa Rica según los expertos es el país latino que menos complicación tendría para ser invadido ya que no tiene ejército y su presupuesto general en seguridad está entre los más bajos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.