TOP 5 NIÑOS ASESINOS

A lo largo de la historia han existido menores diabólicos que han acabado con la vida de varias personas a pesar de su corta edad contando con altos niveles de violencia y crueldad en sus delitos. Veamos el top 5 de los mayores niños asesinos.

5- ERIC SMITH

Eric Smith es un criminal norteamericano nacido el año 1980 en Nueva York. Sufrió bullying desde pequeño por ser pelirrojo y su aspecto por lo que un día a los 13 años de edad decidió vengarse con un inocente pequeño de 4 años matándolo con pedradas y estrangulamiento. Smith lleva encarcelado desde el año 1993 sin que se le haya permitido la libertad desde entonces.

4- CRISTIAN FERNÁNDEZ

Cristian Fernández es un niño homicida nacido el año 1999. De madre violada y embarazada de niña su difícil vida le hizo violentarse haciendo que pronto empezara a maltratar a animales para con solo 12 años asesinar a un bebé e intentar violar a su joven hermano. Fernández fue condenado el año 2011 a cadena perpetua.

3- GEORGE STINNEY

George Stinney fue un niño asesino estadounidense nacido el año 1929 en Alcolu. Con solo 14 años intentó violar a una niña de 11 a la que mató al negarse así como a su amiga de solo 8; fue condenado a pena de muerte en 1944 mediante la silla eléctrica siendo el ejecutado más joven del país en todo el siglo XX.

2- JESEE POMEROY

Jesee Pomeroy fue un asesino estadounidense nacido el año 1859 Charlestown. Maltratado por su padre alcohólico desde pequeño también era acosado por los jóvenes de su barrio lo que le convirtió en un niño retraído y solitario así como desarrolló la maldad a través de matar a distintas mascotas para ya con 14 años comenzar a secuestrar y torturar a niños para terminar por asesinar a una pequeña y un bebé. Pomeroy fue condenado a cadena perpetua quedando encerrado los siguientes 58 años de vida hasta su muerte.

1- KIPLAND KINKEL

Kipland Kinkel es un asesino múltiple norteamericano nacido el año 1982 en Springfield. A la edad de 15 años mató con un rifle a sus padres para más tarde dirigirse a su instituto para disparar hacia sus compañeros acabando con la vida de dos jóvenes hiriendo a otros 25. Kinkel se encuentra encerrado en prisión desde que cometió sus delitos el año 1998.

El vídeo aquí.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.