LAS 5 MARCAS MÁS ODIADAS DEL MUNDO

En el planeta existen marcas comerciales que generan antipatía por diferentes motivos ya sea su posición dominante, su daño a la salud pública y al medio ambiente o cualquier otra razón. Veamos cuales son las 5 marcas más odiadas del mundo.

5- GOLDMAN SACHS

Goldman Sachs es un grupo de banca de inversión creado el año 1869. Fundado por Marcus Goldman tiene su sede en Nueva York y como todos los bancos del mundo es de propiedad judía destacando por su codicia y enorme poder capaz de manejar la economía a su antojo y por lo tanto la vida de los ciudadanos lo que hace que sea una de las marca más odiadas.

4- GENERAL MOTORS

General Motors es una compañía estadounidense automotriz creada el año 1908. Originada en Detroit ha sido durante décadas el primer grupo industrial de producción de automóviles empleando a más de 200.000 personas que generan unos ingresos al año de 154.000 millones de dólares. General Motors es rechazada por distintos fallos que ha tenido en sus productos que han provocado numerosos accidentes y muertes en la carretera.

3- MC DONALDS

Mc Donalds es una empresa estadounidense de comida rápida fundada en 1955. Idea de un comerciante conocido como Ray Kroc en la ciudad de Des Plaines es una famosa cadena de restaurantes que se caracteriza por sus hamburguesas y patatas fritas siendo poco apreciada por el público por su posición dominante, sus comidas poco saludables y el bajo salario que paga a sus empleados.

2- WALMART

Walmart es una corporación norteamericana creada el año 1962. Originada por Sam Walton en la población de Rogers (Arkansas) ofrece un servicio de grandes almacenes siendo la tercera mayor empresa del mundo; Walmart es rechazada por su enorme éxito comercial y su posición dominante en el mercado que hace que donde se establezca acabe por arruinar a los pequeños comercios de su alrededor siendo también odiada por los míseros sueldos que ofrece a sus trabajadores.

1- MONSANTO

Monsanto es una multinacional estadounidense agricultora fundada el año 1901. Con sede en la ciudad de Creve Coeur dentro del estado de Misuri se dedica a producir agroquímicos y biotecnología destinados a la agricultura; está considerada la marca más odiada del mundo por crear productos alimenticiós modificados genéticamente que provocan un enorme daño a la salud humana y animal así como al medio ambiente.

El vídeo aquí.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.