LOS PAÍSES MÁS ODIADOS DE CADA CONTINENTE

En el mundo existen naciones que son odiadas ya sea por su poder económico, militar u otro motivo que hace que sean rechazados en el resto de lugares del planeta. Veamos cuales son los países más odiados por cada continente.

5- PAPÚA NUEVA GUINEA (OCEANÍA)

Papúa Nueva Guinea es un país de Oceanía. Ubicado en un continente que no suele despertar grandes antipatías en el resto del mundo se sitúa como el más rechazado de la región básicamente por ser el más peligroso de Oceanía.

4- RUSIA (EUROPA)

Rusia es un país europeo-asiático. Está considerado como el sitio más odiado de Europa ya sea por  haber ocupado algunos territorios en contra de las Naciones Unidas o por su gobierno  con pocas libertades.

3- NIGERIA (ÁFRICA)

Nigeria es un estado africano. El lugar más habitado de todo el continente se considera el más odiado de África debido a su alta peligrosidad así como la falta de libertades especialmente hacia las mujeres.

2- ESTADOS UNIDOS (AMÉRICA)

Estados Unidos es un país de América. Está considerado como la nación más odiada del continente por su posición de potencia mundial global y su influencia en el resto de estados, especialmente son rechazados en lugares como Latinoamérica o los países árabes.

1- ISRAEL (ASIA)

Israel es una nación asiática. Es el país más odiado de Asia y generando muchas antipatías como en los países árabes debido a su ocupación de territorio palestino y el mal trato a sus habitantes.

3 pensamientos en “LOS PAÍSES MÁS ODIADOS DE CADA CONTINENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.