LOS PAÍSES MÁS ODIADOS DE CADA CONTINENTE

En el mundo existen naciones que son odiadas ya sea por su poder económico, militar, de manipulación u otro motivo que hace que sean rechazados en el resto de lugares del planeta. Veamos cuales son los países más odiados por cada continente.

5- PAPÚA NUEVA GUINEA (OCEANÍA)

Papúa Nueva Guinea es un país de Oceanía. Ubicado en un continente que no suele despertar grandes antipatías en el resto del mundo se sitúa como el más rechazado de la región básicamente por ser el más peligroso de Oceanía donde extranjeros que llegan al lugar han sufrido todo tipo de delincuencia, asesinatos o incluso ataques caníbales.

4- RUSIA (EUROPA)

Rusia es un país europeo-asiático. Está considerado como el sitio más odiado de Europa ya sea por haber representado históricamente a la ideología comunista, por haber ocupado algunos territorios en contra de las Naciones Unidas, por su gobierno corrupto y con pocas libertades o por ser el único país de Europa importante que se opone a las élites financieras globalistas lo que hace que los mass media controlados por dichas entidades generen en la opinión pública en general animadversión sobre Rusia.

3- NIGERIA (ÁFRICA)

Nigeria es un estado africano. El lugar más habitado de todo el continente se considera el más odiado de África debido a su alta peligrosidad, el terrorismo islámico nacional ha provocado numerosos atentados y secuestros en el lugar. Genera antipatía en creyentes en Cristo ya que la población cristiana en el lugar es perseguida hasta la muerte, también se sitúa como uno de los países más machistas y homófobos de la Tierra donde a la gente homosexual se le encarcela o asesina y a las mujeres se les consideran seres inferiores haciendo que no tengan apenas derechos ni libertades.

2- ESTADOS UNIDOS (AMÉRICA)

Estados Unidos es un país de América. Está considerado como la nación más odiada del continente por su posición de potencia mundial global y su influencia en el resto de estados, especialmente son rechazados en lugares como Latinoamérica, en estados de ideología comunista o por los países árabes, especialmente aquellos en los que los Estados Unidos han participado en alguna ocupación o guerra.

1- ISRAEL (ASIA)

Israel es una nación asiática. Es el país más odiado de Asia y de todo el mundo generando muchas antipatías, por una parte en naciones de la Unión Europea por ser el sionismo quién islamizó los países del lugar a través de su control de esta institución. Países árabes en general tienen odio a Israel por su ocupación de territorio palestino y el mal trato a sus habitantes; una parte de Norteamericanos se oponen a ellos por controlar el partido demócrata de Estados Unidos y la opinión pública del país. Genera rechazo en general también por su fomento de la globalización, crisis económicas y guerras así por controlar medios de comunicación, los bancos y entidades más poderosas del mundo.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.