LOS 5 MEJORES EJÉRCITOS DE EUROPA

Europa cuenta con algunos de los mejores ejércitos del mundo, ya sea por su numero de unidades o por la modernidad de sus infraestructuras estando también entre las naciones que dedican un mayor presupuesto a su equipo militar. Veamos cuales son los 5 mejores ejércitos de Europa.

5- ITALIA

Italia es un estado del sur de Europa. Una de las economías más ricas de la Tierra cuenta con uno de los ejércitos más poderosos del continente tiene un personal activo de cerca de medio millón de soldados poseyendo un moderno equipo naval y aéreo dedicando en total a sus fuerzas armadas más de 36.000 millones de dólares.

4- ALEMANIA

Alemania es un país europeo. La principal economía del continente está considerado entre los mejores ejércitos del mundo, dedica cerca de 40.000 millones de dólares cada año a su equipo militar que está formado por cientos de miles de soldados e infraestructura de tierra, mar y aire.

3- FRANCIA

Francia es una nación del oeste de Europa. El país más turístico del mundo destaca por su ejército por el hecho de ser uno de los más numerosos del planeta al contar con cerca de 1 millón de unidades activas al que dedica anualmente cerca de 50.000 millones de dólares siendo especialmente numeroso su equipo marítimo.

2- REINO UNIDO

Reino Unido es un país del noroeste de Europa. Sus fuerzas armadas que disponen cada año de cerca de 60.000 millones de dólares están consideradas como la quinta mejor del mundo; su personal activo cerca del millón de soldados destaca especialmente por la calidad y cantidad de infraestructura relativa a las unidades aéreas.

1- RUSIA

Rusia es un estado europeo-asiático. El considerado mejor ejército de Europa se sitúa como las segundas mejores fuerzas armadas de la Tierra, su equipo militar supera el millón de soldados activos; tiene miles de unidades de tierra, mar y aire disponiendo cada año de un presupuesto de unos 90.000 millones de dólares.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.