LOS 5 PAÍSES LATINOS CON EL INTERNET MÁS LENTO

Latinoamérica ocupa una posición media por lo que respecta a la velocidad de Internet, son los estados centroamericanos los que tienen peores conexiones; teniendo en cuenta los estudios realizados en el último año veamos cuales son los 5 países latinos con el Internet más lento.

5- PANAMÁ

Panamá es un estado centroamericano. Una de las economías más prósperas de América posee una población de alrededor de 4 millones de habitantes tiene una de las peores conexiones de Internet que a pesar que tiene picos de 17 megas sus conexiones más comunes son de 3,5 megabytes por segundo.

4- COSTA RICA

Costa Rica es un país de América Central. Esta república presidencialista con capital en San José tiene a su economía dependiente del turismo y la agricultura; su máxima velocidad de navegación alcanza los 16 megabytes por segundo siendo sus conexiones más normales de 3,2 megas.

3- BOLIVIA

Bolivia es un país de Sudamérica. Esta nación andina de 10 millones de residentes independizada a lo largo del siglo XIX posee una de las peores conexiones a Internet de la región ya que sus velocidades máximas alcanzan los 13 megas siendo las más comunes en el lugar de 1,8 megabytes por segundo.

2- PARAGUAY

Paraguay es un estado sudamericano. Es una república presidencialista con capital en Asunción cuya economía se fundamenta en los productos derivados en la agricultura; en Paraguay las conexiones a Internet tienen máximos de velocidad de 13 megas por segundo siendo las más usuales de 1,5 megabytes.

1- VENEZUELA

Venezuela es un país de Sudamérica. Esta república bolivariana de 31 millones de habitantes está considerado como el lugar de Latinoamérica con la peor conexión a Internet ya que las velocidades máximas que se alcanzan son de 11 megas siendo la conexión más común de 1,5 megabytes.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.