LOS PAÍSES DE EUROPA CON EL INTERNET MÁS RÁPIDO

Europa cuenta con las mejores conexiones de Internet del planeta posicionando sus países prácticamente en la totalidad de los primeros 20 puestos, teniendo en cuenta la velocidad de descarga veamos cuales son los países de Europa con el Internet más rápido.

5- FINLANDIA

Finlandia es un país escandinavo. Este frío lugar destaca por su estado de bienestar contando con bajos niveles de corrupción, igualdad en los ingresos y fuerte economía; Finlandia se sitúa entre los sitios con las mejores conexiones on-line al poseer una velocidad media de 14 megas por segundo.

4- HOLANDA

Holanda es un estado de Europa. Con un alto desarrollo económico y social tiene uno de los Índices de Desarrollo Humano más altos del mundo, los Países Bajos se sitúan en la quinta posición mundial con el mejor Internet ya que posee picos máximos de 63 megas por segundo siendo su conexión media de 15 megabytes.

3- SUIZA

Suiza es un país europeo. Ubicado en los Alpes es uno de los sitios más ricos del mundo destacando por sus bajos impuestos y por tener los sueldos más elevados del mundo, en Suiza se llegan a tener máximos de velocidades de 62 megas siendo su conexión más común real de 16 megabytes.

2- NORUEGA

Noruega es un estado escandinavo. Considerado el más democrático y pacifista del mundo posee un alto índice de desarrollo humano ocupando la tercera posición mundial por lo que respecta a la calidad de la conexión a Internet ya que la velocidad media en el lugar es de 16 megas por segundo.

1- SUECIA

Suecia es un país nórdico. Con una población de unos 10 millones de habitantes es una próspera nación escandinava que lidera el apartado mundial de acceso a Internet ya que el 98% de su población tiene acceso a la red. Suecia tiene máximos de 69 megas por segundo siendo su conexión más común de más de 17 megabytes.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.