LOS 6 RELOJES MÁS CAROS DEL MUNDO

Los relojes son aparatos que sirven para medir el tiempo. Ya se utilizaban en el antiguo Egipto así como en épocas posteriores; en siglo XVII se diseñan los primeros de péndulo o de bolsillo y ya en el XX se crean tal como se conocen a día de hoy que van desde los más sencillos hasta los más lujosos. Veamos pues cuales son los 6 relojes más caros del mundo.

6- RM 027 TOURBILLON

RM 027 Tourbillon es un reloj suizo creado por Richard Mille. Es ultraligero ya que apenas pesa 20 gramos y está hecho de titanio así como cobre, magnesio y circonio mezclando fuerza y ligereza. Mide 48 mm por 39 mm y se fabricará en edición limitada unas 50 unidades por lo que su exclusividad hará que sea uno de los más caros ya que su precio alcanza los 550.000 dólares.

5- A. LANGE & SOHNE TOURBOGRAPH

A. Lange & Sohne Tourbograph es un reloj alemán. De color oro y piel de cocodrilo tiene un diámetro de 41 mm conteniendo un cristal de zafiro y estando bañado en plata; de edición limitada, se cree que el precio de este reloj Tourbograph de esta famosa firma que data del siglo XIX es de unos 580.000 dólares.

4- GIRALD PERREGAUX VINTAGE 1945 JACKPOT TOURBILLON

Girald Perregaux Vintage 1945 Jackpot Tourbillon es un reloj suizo. Es un ultraexclusivo modelo de esta famosa marca pionera en relojes de lujo, que data del siglo XVIII. Creado de oro, es conocido por tener una pequeña máquina tragaperras marcando las 12 y tiene unas medidas de 36 x 36 mm. Este modelo se cree que sobrepasa los 625.000 dólares.

3- AUDEMARS PIGUET ROYAL OAK

Audemars Piguet Royal Oak es un reloj suizo. Marca creada en el siglo XIX es una de las más exclusivas del planeta, este modelo es de acero con una correa de caucho, mide 44 mm de diámetro tiene un cristal de zafiro y es de color negro y gris. Se cree que su precio alcanza los 869.000 dólares.

2- PATEK PHILLIPS SKY MOON TOURBILLON 5002P

Patek Phillips Sky Moon Tourbillon 5002P es un reloj suizo. Hecho de platino es de color blanco plateado siendo reloj además de calendario; tiene zafiros y cuenta con un diámetro de 42 mm así como una pulsera de piel de cocodrilo. Esta marca de relojes creada por Antoni Patek tiene en este modelo un precio de 1,5 millones de dólares.

1- VACHERON CONSTANTIN TOUR DE L’ ILLE

Vacheron Constantin Tour de L’ Ille es un reloj suizo. Este producto requirío miles de horas de trabajo en el que se utilizaron más de ochocientas piezas para formarlo. Galardonado con varios premios es un exclusivo reloj de edición limitada del cual solo se fabricaron 7 unidades; hecho de oro de 18 quilates es de color blanco y dorado con una pulsera negra. Es el más caro del mundo ya que su precio se sitúa en los 3 millones de dólares.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.