LOS 6 MÁXIMOS GOLEADORES DE LA CHAMPIONS LEAGUE

Después de haber visto los máximos realizadores de los Mundiales de fútbol toca el turno a la otra gran competición de este deporte. Creada el año 1955 y disputada ininterrumpidamente hasta el día de hoy, veamos quienes han sido los 6 máximos goleadores de la historia de la Champions League.

6- THIERRY HENRY

Thierry Henry fue un futbolista francés nacido el año 1977 en la ciudad de Les Ulis. Jugó entre otros equipos en Juventus, Arsenal o Barcelona; ha ganado 1 Mundial, 1 Eurocopa, 1 Champions League y 5 Ligas; ha anotado en Champions League un total de 51 goles.

5- ANDRIY SHEVCHENKO

Andriy Shevchenko fue un futbolista ucraniano nacido el año 1976 en la ciudad de Dvirkivshchyna. Jugó entre otros equipos en el Dinamo de Kiev, Milán o Chelsea; ganó 1 Champions League y 6 Ligas; ha marcado en total en la Copa de Europa 59 goles.

4- RUUD VAN NISTELROOY

Ruud van Nistelrooy fue jugador holandés nacido el año 1976 en la ciudad de Oss. Jugó en equipos como el PSV, Manchester United o Madrid; ganó un total de 5 Ligas y ha marcado a lo largo de su carrera en Champions League 60 goles.

3- CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo es un futbolista portugués nacido el año 1985 en la ciudad de Funchal. Ha jugado en equipos como el Manchester United o el Madrid; ha ganado 1 Champions League y 5 Ligas; en Copa de Europa ha anotado en total 60 goles.

2- LEO MESSI

Leo Messi es un futbolista argentino nacido el año 1987 en la ciudad de Rosario. Ha jugado toda su carrera en el Fútbol Club Barcelona en el que ha ganado 3 Champions y 6 Ligas; ha anotado en Champions League un total de 65 goles.

1- RAÚL

Raúl fue un futbolista español nacido el año 1977 en Madrid. Jugó principalmente la mayor parte de su carrera en el Real Madrid donde ganó 3 Champions League y 6 Ligas; es el máximo goleador de la historia de la Champions League con un total de 71 goles.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.